b’Teriflunomida (Aubagio \ xc2 \ xae) ‘

Esta hoja habla sobre la teriflunomida en la maternidad o durante la lactancia. Estos datos no pueden reemplazar las facturas de atención médica y la orientación del médico.

¿Algo de teriflunomida?

La teriflunomida es un medicamento recetado que siempre trata varias esclerosis. Es una píldora que se usa por vía oral, generalmente tan pronto como a diario. Realmente promovido en la empresa Aubagio ® . Ciertamente, existe otro tratamiento, conocido como leflunomida, que puede convertirse en teriflunomida dentro del cuerpo. Para obtener más información sobre este tratamiento similar, tenga en cuenta la hoja informativa Leflunomida y embarazo en https://mothertobaby.org/fact-sheets/leflunomide-pregnancy/pdf/ .

¿Debo dejar de usar teriflunomida antes de hacer un esfuerzo para concebir? ¿Cuánto tiempo permanecerá estático en ti?

Hasta que se ofrezca mucha más información a través de las investigaciones, el productor es mejor si las mujeres no deben recibir teriflunomida si: 1) han estado tratando de esperar, 2) no están previniendo seriamente la maternidad (como con suplementos anticonceptivos o condones), o 3) Ya estamos esperando. Pero debe consultar con su proveedor de atención médica antes de prevenir sus medicamentos recetados.

Las personas rompen los tratamientos a diferentes ritmos. Un promedio de gran parte de este medicamento realmente debería eliminarse del cuerpo de los adultos no embarazadas aproximadamente cuatro meses después de la prevención. Sin embargo, no todas las personas son iguales y, además, puede llevar un par de años para que muchas personas eliminen este medicamento de su cuerpo. Puede encontrar tratamientos para ayudar en gran medida al cuerpo humano a obviar este tratamiento más rápido, si es necesario. Estos pueden terminar siendo discutidos junto con su médico si tiene un problema para usted personalmente.

Si desea concebir, se sugiere que espere para quedar embarazada hasta DESPUÉS de que un análisis de sangre muestre que la teriflunomida proviene completamente de su propio torrente sanguíneo. Si un examen de sangre indica que los niveles del medicamento continúan en su sangre, encontrará opciones de tratamiento para ayudar a la teriflunomida obvia de la anatomía humana. Si es necesario, el médico puede recomendar opciones de tratamiento para eliminar la teriflunomida de su cuerpo humano que lo ayudará a recibir el examen del torrente sanguíneo para determinar los grados de teriflunomida dentro de la sangre.

¿Puede ser más difícil para mí obtener teriflunomida personalmente?

No se entiende si la teriflunomida hace que sea más difícil para las embarazadas. Sin embargo, a las mujeres que intentan quedar embarazadas no se les recomienda tomar teriflunomida. Si está tratando de quedar embarazada y, por lo tanto, está tomando teriflunomida, es necesario que hable con el proveedor de atención médica.

¿Puede tomar teriflunomida dentro de mi embarazo causar problemas iniciales?

En casi todas las maternidades, una mujer comienza con un potencial de 3-5 por ciento para tener un bebé con un problema inicial. Esto se llama exactamente el riesgo de fondo de la mujer. No se entiende si la teriflunomida aumenta la oportunidad para comenzar problemas en humanos. Los estudios científicos en animales revelan una mayor probabilidad de problemas de parto con la exposición a la teriflunomida.

Se ha informado que 12 embarazos poseen partos normales (cargas de parto regulares sin defectos iniciales) durante las pruebas clínicas de teriflunomida. Estas mujeres se sometieron al tratamiento de extracción mencionado en la hoja informativa. En 2014, el productor además informó sobre 83 embarazos reportados dentro de su base de datos. Todos los recién nacidos eran más saludables y no tenían defectos de entrega al momento del envío. Un poco de información sobre 109 mujeres que se convirtieron en expectantes mientras tomaban leflunomida (un medicamento relacionado) decidió no tener una probabilidad elevada de defectos de nacimiento. Aunque tranquilizador, casi todas las mujeres de los estudios dejaron de tomar leflunomida muy temprano en la maternidad (alrededor de los 5 meses de embarazo). Estos tipos de mujeres tomaron el tratamiento de colestiramina aconsejado después de descubrir que estaban esperando y eliminaron el medicamento lo más rápido posible de su torrente sanguíneo. Estos elementos permiten que sea difícil obtener resultados con respecto a los resultados factibles que la teriflunomida pueda tener en los embarazos.

Se necesitan estudios científicos más amplios para determinar la seguridad útil de la teriflunomida durante el embarazo. Hasta que se realicen estudios científicos más grandes y a más largo plazo, es mejor mantenerse alejado de la teriflunomida durante el embarazo. Si se usa teriflunomida durante el embarazo, se menciona la reducción del tratamiento junto con su profesional de la salud.

¿Es posible obtener teriflunomida durante la lactancia?

No hay estudios científicos que analicen el uso de teriflunomida en la lactancia. Como hay deficiencias en la información y los medicamentos pueden controlar la capacidad de lucha contra la enfermedad, no se recomienda la teriflunomida durante la lactancia.

¿Te imaginas que el papá para el niño necesita teriflunomida?

Datos limitados sobre resultados positivos de embarazos engendrados por hombres que toman teriflunomida. Uno pequeño aprendió sobre 18 hombres tratados con teriflunomida que recibieron teriflunomida aproximadamente 198 veces antes de la concepción. Todos los embarazos engendrados de estos varones desencadenaron nacimientos vivos, con un informe singular de una malformación (plagiocefalia, también llamada “trastorno de la cabeza plana” debido a la forma en que influye en el diseño de la mente de un bebé). Sin embargo, el envío vaginal típico generalmente puede deformar la mente de un bebé dado que el bebé atraviesa el canal inicial. El productor informa que el tratamiento de reducción debe ser utilizado por hombres que estén pensando en tener un bebé.

En términos generales, las exposiciones que tienen los padres son extremadamente improbables para aumentar las amenazas a la maternidad. Para obtener más información, consulte la hoja informativa MotherToBaby en Exposiciones paternas y embarazo a t https://mothertobaby.org/fact-sheets/paternal-exposures-pregnancy/pdf/.

MotherToBaby está realizando una investigación para verificar la teriflunomida en la maternidad. Si desea participar en esta investigación, llame al 1-877-311-8972 o regístrese en https://mothertobaby.org/join-study/ .

Haga clic amablemente aquí para obtener recomendaciones.

look:https://vardenafilocomprar.com

Wholesale NFL Jerseys Free Shipping